Hotel Detenice Rustikal

*** Hotel Rustikal alojamiento Detenice



Hotel Rustikal - alojamiento Detenice: 
Hotel se encuentra en el objeto del castillo Detenice a unos 70 km al noreste de Praga, en el borde del Paraíso Checo. La fortaleza original fue documentada ya en el 1404.  Al final del siglo 16 fue reconstruida renacentista de Krinecky de Ronov. Sólo cuando compró Dětenice Jan Christian, el conde Clam-Gallas, se roconsturido de barroco. En los años 1762-65 constructor Zacarías Fiegert adapto un edificio de hoy.

Hotel Rustikal - alojamiento Detenice:
El hotel de tipo familiar con una capacidad total de 46 camas. Ofrece 19 habitaciones (13 dobles, 4 triples, 1 cuadruple) y un suite. Todas las habitaciones disponen de cama supletoria. Las habitaciones del hotel están equipadas con muebles de madera maciza. TV, teléfono, acceso a Internet, baño y WC. En precio incluye el desayuno.

Hotel Rustikal - alojamiento Detenice - restaurante:
El hotel tiene un restaurante italiano - pizzería y creperie. Ofrece pizzas, pastas, ensaladas y carnes a la piedra de lava, crepés, vinos de Moravie de alta calidad. Desayuno buffet.

Hotel Rustikal - alojamiento Detenice - servicios:
Hotel familiar agradable en el PLA Paraíso Checo, con la posibilidad de visitar el castillo y cerveceria del castillo Detenice, alquiler de bicicletas y pista de tenis. Con la posibilidad de juegos diferentes.

Hotel Rustikal - alojamiento Detenice - conferencia:
El hotel también es adecuado para la celebración de eventos diversos corporativos, como formación o banquetes de mas dias.

Hotel Rustikal - alojamiento Detenice - alrededores:
Detenice está situado en la parte sur del distrito Jicin y la parte sureste del Paraíso Checo. Durante su estancia en el hotel Rustikal tiene muchas opciones para viajes y otras actividades. Conocido es la taberna medieval Detenice, que ofrece un programa única medieval con , especialidades de medievales dispuestos en fuego abrir, que se comer por manos. Castillo barroco tardío Detenice. Actualmente, el la caballeriza del castillo estan 45 caballos (en el futuro, 150 caballos), principalmente de raza de Holstyn. El entorno inmediato está rodeado por los bosques y colinas con muchos estanques, la mayor es de Pilský de 82 hectáreas, monumento natural listo para su publicación. Hay una gran incidencia de la flora y la anidación de aves. Se trata de una región sin una gran industria y las carreteras.
Hotel Detenice Rustikal - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Detenice Rustikal - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Detenice Rustikal - dispone de acceso a InternetHotel Detenice Rustikal -  dispone de terraza de veranoHotel Detenice Rustikal - Hotel dispone del aparcaderoHotel Detenice Rustikal - dispone del restauranteHotel Detenice Rustikal - dispone de la vinateríaHotel Detenice Rustikal -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Detenice Rustikal - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Detenice Rustikal - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Detenice Rustikal - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Detenice Rustikal - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Detenice Rustikal - tenis - en cercanía del hotelHotel Detenice Rustikal - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Detenice Rustikal - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Detenice Rustikal - hay un teléfono en la habitaciónHotel Detenice Rustikal - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Hotel Rustikal alojamiento  Detenice Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Hotel Rustikal Detenice 47 Detenice 50724 Czech Republic

E-mail: Hotel-Detenice-Rustikal@cz-hotel.eu